Silla de Tratamiento
Silla de acero inoxidable adecuada para dar comodidad al paciente y facilite el tratamiento por parte del especialista médico.
- Base de soporte fabricada con tubo de acero inoxidable AISI 304-2B de 25 mm de diámetro x 1.2 mm (1/20") de espesor, de cinco patas rematadas con patines reguladores de altura fabricados con plástico PVC o jebe duro. Con eje central tipo tubo de acero inoxidable AISI 304-2B de 60 mm de diámetro, para ajuste de altura regulable, con sistema de ascenso por pistón neumático, descenso por peso aplicado de paciente. Todo en acero inoxidable AISI 304-2B.
- Anillo posa pies fabricado con tubo de acero inoxidable AISI 304-2B.
- Soporte de asiento fabricado con plancha de acero inoxidable AISI 304-2B, con sistema de palanca para activar el pistón neumático
- Asiento y espaldar de forma anatómica de plástico resistente al impacto, de una sola pieza, de color institucional, de fácil limpieza y desinfección.
Sillón para Tratamiento
Sillón adecuado para brindar comodidad tanto al paciente como al especialista médico, permitiendo movimientos de asiento, espaldar, brazos y pierneras; así como elevación de la unidad.
- Estructura principal en acero LAF con base de soporte de tipo fija con columna de elevación del asiento con activación electromecánico. Con mando de movimientos a través de control remoto, mando manual incorporado al equipo y/o sistema de pedales. Con apoyabrazos fabricados en material metálico, articulado que permita la adaptación a las posiciones del asiento y respaldar. Movimientos ascendente y descendente, así como movimientos articulados en conjunto y horizontal. Rotación sobre su eje mayor a 180°. Con inclinación de respaldo.
- Plataforma de paciente de tres piezas, fabricada en base de acero laminado al frío (LAF) recubierta con esponja de poliuretano de alta densidad. Que permita adoptar diferentes posiciones en base a los mandos controlados por el usuario. Ajuste de doblez de la sección de piernas a la altura de las rodillas (de 0° a 90°).
- Revestido con polvo electrostático poliéster epoxy, color neutro marfil, aplicado sin solventes (ecológico), curado en horno a temperatura de 200ºc.
- Condiciones de preinstalación: Suministro eléctrico monofásico, 220VAC, 60 Hz y conectado al sistema de puesta a tierra.