Sillón para Hemodonación
Sillón adecuado para la comodidad del paciente donador de sangre, con apoya brazos que facilitan el proceso de extracción. Movimientos que permiten tener diferentes posiciones.
- Estructura principal fabricada en acero laminado en frío (LAF) con base de soporte en tubo metálico, con refuerzos internos para soportar 120 Kg. Con sistema de desplazamiento de pierneras y respaldar, con capacidad para desplegar posición trendelenburg, horizontal o sentado a través de sistema electrónico de control remoto alámbrico o inalámbrico. Con cuatro patas rematadas en conexión para garruchas y sistema de movimiento, ajuste y soporte de brazos, controlable por el usuario.
- Plataforma de paciente dividida en al menos tres partes: Respaldar, asiento y piernera. Respaldar que cuente con sección espaldar y cabecera. Asiento que cuente con sección base y apoyabrazos. Pierneras que cuente con piecera y apoya pies.
- Sección espaldar, con cabecera desmontable o integrada. En el caso de ser desmontable deberá ser anatómica, en caso de ser fijo, fabricado en estructura de madera o metal. Ambos con esponja de poliuretano de alta densidad de 50 mm (2") de espesor.
- Asiento con plataforma fabricada con madera o metal con esponja de poliuretano de alta densidad de 50 mm (2") de espesor. Con apoya brazos a ambos lados con cubierta en la parte superior, con sistema de regulación de extensión, altura y reclinables atrás y adelante.
- Piernera de una sola pieza fabricada con madera o metal con esponja de poliuretano de alta densidad de 50 mm (2") de espesor. Con apoya piernas que cuente con diferentes posiciones para ubicación y de fácil manipulación.
- Garruchas de grado hospitalario, omnidireccionales, con rueda de poliuretano o equivalente de 125 mm (5") de diámetro, con sistema de frenos. con soporte de ruedas de ancho no mayor al ancho del asiento.
- Revestido con polvo electrostático poliéster epoxy, color neutro marfil, aplicado sin solventes (ecológico), curado en horno a temperatura de 200ºc.
- Condiciones de preinstalación: Suministro eléctrico monofásico, 220VAC, 60 Hz y conectado al sistema de puesta a tierra.