Es un mueble que está diseñado para su uso en un escritorio, tiene una gran influencia en el rendimiento laboral, productividad y la salud de los empleados, es utilizada en consultorios externos, emergencia, oficinas administrativas, entre otras.
Estructura de poliuretano y/o metal.
Sistema tipo pistón construido con tubo de 1 1/2”, regulable en altura por accionamiento neumático. Que permita rotación del asiento en 360°.
En la parte superior del sistema tipo pistón, unido a una base metálica con agujeros, para montar el asiento.
En la parte inferior del sistema tipo pistón, unido a una base metálica cromado (o aluminio pulido con acabado brillante), de forma pentagonal.
Con cinco (05) garruchas de PVC o material similar, de 2” de diámetro. Garruchas instaladas a presión o roscadas.
Asiento y respaldar tapizados en material korofan tipo II (o material similar), lavable, color negro.
Portabrazos fabricados en polipropileno (o poliuretano) y/o metal.
Sillón de reposo para brindar comodidad al acompañante y al paciente, con espaldar reclinable y brazos.
Estructura principal de diseño confortable, ergonómico, fabricado con acero laminado al frío (LAF) o material similar y madera, con refuerzos internos para soportar 120 kg. Con respaldar reclinable a través de sistema mecánico que permita posiciones de descanso. Con apoyabrazos. Soportado sobre regatones de plástico duro o ruedas para un suave deslizamiento.
Con dos (02) secciones: asiento y espaldar con portabrazos. Con relleno de fibra o microfibra o poliamida y recubierto con esponja de poliuretano de alta densidad.
Revestido con polvo electrostático poliéster epoxy, color neutro marfil, aplicado sin solventes (ecológico), curado en horno a temperatura de 200ºc.